dimarts, 4 de setembre del 2007

Sueños de un hombre despierto

En una setmana (excepte a Catalunya, que al ser festiu, surt el 12) sortirà el nou disc d'Ismael Serrano. A part de noves cançons, i nova web, m'alegra aquesta vessant optimista, que tan poc l'acostuma a caracteritzar...

- Creo en ti Casandra. No estás loca.
Se besaron y en su boca florecieron madreselvas.
-Dulce Casandra, ponte de pie.
-Yo te he conocido antes. Quizá te soñé.
Hay quien duda ya y cree en la leyenda.
Juntos buscarán la puerta.
Dulce mañana.
Yo, no se tú...
creo en Casandra.



3 mossegades:

Martouf ha dit...

canciones nuevas?¿


uuuuf con lo que me costo aprenderme las antiguas....buenoo si es para bien....

:)

Anònim ha dit...

Jo! no me habia acordado que el 11 es festivo.. xD pues nada a ir corriendo el martes a por un disco.. ;)

Saludos

ariel-conlaluna ha dit...

La música que tienes, me es desconocida, yo escribo desde México y tengo un blog hermano del tuyo, amblalluna.blogspot.com, soy melómano y me la paso buscando música que no conozco, la que tu tienes es muy interesante, esta canción de Casandra me gustó mucho.