dilluns, 29 d’octubre del 2007

“haberlo hecho mejor”


Shingo salta a la palestra ....

Ya ha llegado a la ciudad, después de esperar más de un año el juego de simulación de futbol más esperado salió a la venta.

Para muchos, incluido yo, uno de los mejores juegos de futbol del momento, el Pro evolution Soccer dio un paso adelante ara ya unos 4 años y paso por delante del famoso FIFA de EA que se dedicaba a "fichar" jugadores famosos, mientras que Konami se gastaba los dineros en intentar mejorar la sensación de juego.

Pero, como hemos podido catar, no ha cumplido las expectativas deseadas por todos, hace poco leí que el jefazo de todo esto, Shingo Takatsuka dijo: “está muy lejos de lo que hubiéramos deseado del juego en la nueva generación”.

La cagasteis Shingo. Particularmente sigo creyendo que es cosa de la nueva PS3 y que su desmesurado precio, obligo a KONAMI sacar el nuevo PES08, también para la PS2 bajando el rendimiento que se le podría sacar al juego.

Pero sinceramente creo que aun así, el nuevo PES08 es mejor que el Fifa08 que creo que le falta un hervor, pero Señores Konami, no se despisten mucho porque una cagadas y le pasara como a EA, se olvidaran de ustedes y pasaran al FIFA09, es ley de vida…


1 mossegades:

Laie ha dit...

Sí, sí... però ara el Barça corre més... jejejejeje!

Coses que passen sota pressions econòmioques...