dijous, 8 de març del 2007

Yuu Yuuuu

"Yo había saltado desde el borde del acantilado y justo cuando estaba a punto de dar contra el fondo, ocurrió un hecho extraordinario: me enteré de que había gente que me quería. Que le quieran a uno de ese modo lo cambia todo. No disminuye el dolor de la caída, pero te da una nueva prespectiva de lo que significa ese terror. Yo había saltado desde el borde y entonces, en el ultimo instante, algo me cogió en el aire. Ese algo que defino como amor. Es la única cosa que puede detener la caída de un hombre, la única cosa lo bastante poderosa como para invalidar las leyes de la gravedad"


Ricard Ruiz Garzón

4 mossegades:

Laie ha dit...

http://dogvilleh.spaces.live.com

Anònim ha dit...

buen comienzo!

:)

Martouf

Anònim ha dit...

Oooooooooooooooleeeeee

Anònim ha dit...

...desde que estas con carlitos ya no eres la misma...

jeje
reina sóc la maria
m'alegro que tinguis un blog per axis fer radio patio :p
un petó!
i records a la familia del treball