dimarts, 18 de desembre del 2007

La lluvia y la gente...

La lluvia, ese fenómeno meteorológico que le gusta a tata gente, incluso hay veces que a mí también.

Ayer, sin ir más lejos toco jugar un partido mientras llovía, lastima del resultado pero el hecho de jugar mientras llovía no me desagrado. No fue tanto el resultado sino la manera indolente de llegar hasta el empate a 5.

Pero hay otro hecho que me perturba. Es ese día que ha llovió pero hay un bypass entre la lluvia y el diluvio, un momento de pausa que tú decides salir de casa:

> coge el paragua que llueve!

> No no, ara no llueve…


Y claro sales la calle sin él, principalmente pq hace frio y no te apetece llevar el paraguas en la mano, pq este hecho conlleva congelarte. Dicho y hecho estas en la calle y comienza a llover. Y aquí viene el fenómeno que me perturba.

Señoras y señores (tienen a ser de un cierta edad) Porque si llevas paraguas vas por la calle, circulando por debajo de los balcones? Si llevas paraguas no te da igual ir por el medio de la hacer y dejar ese sitio para la gente que NO?

La situación se repute y seguro que os a pasado. Un calle. Llueve a mares. Dos personas, una lleva paraguas y la otra no, pero ambas vas por el mismo sitio en diferente sentido. Acaba pasando que tú que NO llevas paraguas sales de la protección de las casas para que la señora que SI lleva paraguas no se moje su lindo y enorme paraguas.
Creo que sacan la fiera que lleva dentro, es como esa gente que se compra un A3 y se vuelve agresiva de golpe…

Desde aquí un grito a la cordura; Si llevas Paraguas ves por el medio de la calle, hay gente que no lo lleva…

Gracias!

1 mossegades:

Ender84 ha dit...

Me sumo totalmente a la reivindicación pero además le sumaría la gente que utiliza el paraguas como arma homicida. Cuando se suman las dos habilidades en una sola persona ya es la hostia.