dimarts, 27 de novembre del 2007

Subir si, pero no tanto.

Estamos cansado de ver por la tele que el planeta está cambiando, que si la temperatura de la tierra está subiendo. Que si, que hay que utilizar alternativas y se abren debate hasta en salsa rosa que si a las nucleares que no a las nucleares….entre tanto nosotros lo sufrimos. De un tiempo aquí, hasta los niños se han notado que hace más calor, pero no creo que sea necesario que nos empapen a todas horas que hay algo que hacemos mal.

Porque digo yo, estoy totalmente de acuerdo que el todo suma, pero no es tan cierto que son ellos (gobierno y tal) quien tiene que cambiar las reglas de juego? Entonces porque nos dan tanto la tabarra? Porque hasta el queso ara es sostenible? Que pasa que la vaca caga menos metano?

No frivolizo con el tema serio, los datos están ahí. España está sobre el 14% de más de emisiones, y eso que era la única que podía subir….pero solo un 8%, se ve que se coló.

Solo quería remarcar que la sobre saturación de tanta información y tanto queso ecológico, lo único que ara es que asqueemos el tema este, y es lo suficientemente importante como para que no pase eso.

Señores que toman decisiones, no salgan diciendo lo que debemos hacer y lo que van hacer sino decir y hacer nada. Sigan el consejo del jedi ese al niño: "No lo intentes, azlo"

Ahh, y yo estoy a favor de actual ministra de Fomento, ella no tenia culpa…pero si debo arreglarlo.

dejo un regalito que me ha molado mucho...

2 mossegades:

Laie ha dit...

Jo ja et vaig explicar la meva teoria. Els mitjans de comunicació, consciens de la seva capacitat d'influïr en la gent, han engegat -o els hi han fet engegar- una "campanya massiva" entre tots perquè realment la gent ens arribem a "espantar".

Moltes vegades només fem coses per pur egoïsme, i arribats a tal punt de gravetat de les coses... sembla que ens hagi d'entrar la por al cosa per fer-hi alguna cosa.

Però això és el de sempre. Cadascú de nosaltres pot aportar els seus granets de sorra, que que són importants, però no suficients ni molts menys. Si no es prenen mesures des del govern, no hi ha res a fer.

ariel-conlaluna ha dit...

Yo escribo desde México y tengo un blog hermano del tuyo amblalluna.blogspot.com soy melómano y siempre estoy buscando música que no conozco, la que tu tienes no llega acá y es todo un descubrimiento para mí, dale un vistazo a mi blog, puede que te guste, etá en el mismo canal que el tuyo.