dimecres, 10 d’octubre del 2007

Donde esta la broma?

Iba hablar sobre las vacaciones xaxi de este fin de semana y que pude ver a mi hermano y al pandas más bonito que he visto en mi vida (claro que ha sido el único, pero bueno el más bonito)

Pero he cometido un error, he visto las noticias…y a ver, desde cuando es más importante que una bandera ondee en el balcón de un ayuntamiento que Juan del pueblo de matalasperas tenga que esperar un mes para hacerse una radiografía. Y no quisiera caer en la demagogia, pero basta ya que los símbolos del sistema están siendo dañados y patatim patam.

Pero es que me parece insultante que el señor ese de los peperos salga, hay cual dios del patriotismo grabando un video en el que parpadea tan solo 3 veces, pero bueno esto será un serie de videos donde los podremos ver en el youtube ?

Solo le falta salir en vuelto en la bandera española, y solo la bandera española, y no digo que no se pueda hacer, pero son los métodos, y las maneras…porque no me gustaría enviarle un libro de historia al chico este y demostrarle que ha sido la izquierda quien ha hecho TODO porque lleguemos donde estamos. Que a sido gente anónima quien a logrado lo que hoy tenemos…Y aun así sale la Botella y dice barbaridades, que solo demuestran la gentuza que son…y solo cabe decir que da asco! Que gente así represente a tantísima gente…y encima hay quien no quiere firma la Ley de Memoria Histórica, señores dónde estamos? Una cosa es no olvidar y otra muy grande es tener que aguantar al Sico de turno en caballo y espada.

Que para no olvidar ya tenemos el libro, que le mandaremos a Rajoy…


[EDI] He editat el link amb la ruta directa a la notícia. Laie.

1 mossegades:

Laie ha dit...

No em sorprèn gens.

El PP es retroalimenta d'això. Un extrem no té força sense l'altre extrem, i aquestes coses provoquen reaccions fortes totalment contràries a la crida "nacionalista".

A mi aquest home em treu de polleguera, però és que ja ha arribat un punt que és òbvi tot el circ que tenen muntat.

Venen eleccions, i per motivar l'extrema dreta, cal crispar l'extrema esquerra. El problema és que la gent d'a peu també ens crispa tanta tonteria.

A Catalunya, en genreal, aquesta convocatòria, el que farà és fer sortir a més gent amb les estelades i a cremar més fotos i banderes... i això farà que a l'altra banda hi hagi més "catalanofobia".

Feixistes i retrògades ho són molt, però tontos em sembla que no.

Ara, ja m'agradarà veure què passa, quan en aquestes "manifestacions d'orgull espanyol" es comencin a cremar banderes...