divendres, 27 de juliol del 2007

2 mossegades:

Martouf ha dit...

E leido la noticia esa de los xinos...

Y que esto se hace en europa, creo recordar que tampoco es mu complicado y de hecho, creo que es algo parecido que cuando hay nuves tirar petardos al cilo y pim pm, se podria conseguir que lloviera, pero yo del gobierno de Xina no me creo NADA! alguien que se cree que su jefe de estado a escrito 1300 libros en 30 años, no merece muxo respeto.....

Laie ha dit...

Sí, de fet, si llegeixes els comentaris de menéame, ho diuen:

#5 Lo de usar yoduro de plata no es nada nuevo. Aquí es España se utilizan avionetas para lanzarlo, pero para evitar granizadas que puedan destruir cosechas.

Però vaja, que no em deixa de sorpendre i espantar...

és el que té, que la teva mare porti mitja vida dient que té por del gegant xinès :P